ES EN
Rafting Huatulco México
Deporte Extremo Pasión por la Aventura
Paquetes de viaje a Huatulco
Explora Las Bahías El Destino de Playa
Tours a Tulum al mejor precio
Fincas Cafetaleras Agroturismo al Máximo
Tours y Expediciones a Cascadas
Cascadas Aventura entre selva y paisajes

Acerca de Huatulco

Somos un destino joven planeado por FONATUR en 1984, se descubre la belleza de Bahías de Huatulco, el cuál cuenta con 35 km de litoral enclavado en el Océano Pacifico situado entre dos ríos Copalita y Coyula; así como sus 9 bahías: Conejos, Tangolunda, Chahue, Santa Cruz, Organo, Maguey, Cacaluta, Chachacual, San Agustin y sus 36 playas.

Gran variedad de flora y fauna donde nuestra selva es mixta baja caducifolia, seis meses es verde seis meses gris. Su clima es cálido húmedo. Siendo un destino preocupado por la conservación y cuidado de los recursos naturales contamos con una reserva natural “Parque Nacional Huatulco” que cuenta con el reconocimiento Ramsar 1321 por cuencas, arrecifes y manglares.

En Huatulco podrás disfrutar de la naturaleza a través de las diferentes actividades tanto de salud y bienestar, recreación, aventura y ¿porque no? cultural. Las diferentes actividades durante el año como en mayo el torneo internacional de pesca deportiva de marlin, en junio el (ITU) Triatlón World Cup con participantes de más de 20 países, entre noviembre y diciembre el Motofest Huatulco en el que cientos de motociclistas de todo el país se dan cita para realizar acrobacias.

¿Por qué Huatulco?

Es imposible no dejarte llevar por la exuberante vegetación, sus tranquilas aguas, el dorado de sus playas, donde podrás disfrutar de su tranquilidad nadando o realizando un deporte acuático como el snorkel o surf.

Y no podemos dejar de mencionar su comida tradicional oaxaqueña como, mole, tlayudas, quesillo, chocolate, café, mezcal y chapulines, así como todo tipo de mariscos y pescados.

Algo de interés

Contamos como destino turístico con varios certificados como:
❖ Earth Check Platinum (por Desarrollo sustentable)
❖ Distintivo S (garantía de sustentabilidad)
❖ Reserva de la Biosfera por la UNESCO
❖ Bandera Azul (Blue Flag por playas limpias Chahue y Organo)
❖ El Aeropuerto Internacional de Huatulco (ASUR) por EARTHCHECK y distintivo S por ser un aeropuerto sustentable y bajo en carbono neutro.
❖ En el 2014 incluido en el selecto grupo de los 100 destinos turísticos más sustentables del mundo.

Así que no te lo puedes perder…

#vamosahuatulco