ES EN
Los Mejores Tours en Huatulco
Tour a Mazunte y Ventanilla Ecoturismo y Aventura

Itinerario: Tour a Mazunte y La Ventanilla

Ecoturismo y Aventura

Iniciamos esta experiencia saliendo del lobby del hotel a las 09:00am sobre la carretera federal 200 con dirección a donde es nuestra primer escala será en la tienda de cosméticos naturales “Mazunte” donde encontraremos diferentes cremas, humectantes, geles, bálsamos, etc. Elaborados con productos naturales.

Tour a las Bahías de Huatulco

La siguiente escala será en el Centro Mexicano de Protección a la Tortuga para conocer 4 de las 5 especies de tortuga que existen, un espacio para aprender de estos maravillosos mamíferos.

Tours a Huatulco

La Ventanilla

Después de haber conocido todo el lugar nos vamos a dirigir a Ventanilla una comunidad cercana en la que haremos un recorrido en lanchas de remo entre la zona de manglares mientras podremos hacer avistamiento de aves endémicas y migratorias del lugar además de que esta laguna es hábitat natural de cocodrilos por lo que podrás maravillarte con estos anfibios y conocer acerca de como viven y se alimentan diferentes especies de la zona como iguanas, garrobos, venados cola blanca, pericos, loros y hasta 2 especies de monos.

Tours en Huatulco, Exquisita comida

Incluso tendrás la opción de comprar una canasta de frutas y verduras para poder alimentarlos y acercarte a convivir mas de cerca.

Tours en Huatulco, Exquisita comida Recomendaciones:

Uso de calzado deportivo, bloqueador solar, ropa cómoda y fresca, traje de baño.
NO INCLUYE ALIMENTOS